RED XXI » Información General
RED XXI

¿QUÉ PRETENDE RED XXI?

La implantación progresiva de las TIC (Tecnologías de la Innovación y Comunicación) en los centros educativos mediante la mejora de la dotación de recursos tecnológicos adecuados al alumnado, al profesorado y a los centros educativos, así como garantizar la conexión a Internet de los centros y la interconexión dentro de las aulas para todos los equipos.

- Pizarra Digital Interactiva (PDI), cañón-proyector y ordenador portátil en cada aula (este material ya está en la mayoría de los centros).

- Un ordenador portátil (netbook) para cada alumno/a de 5º y 6º de Educación Primaria.

Además, se formará al profesorado en el uso de estos recursos tecnológicos, y se facilitará el acceso a Internet en los domicilios de los escolares beneficiarios del programa en horarios especiales.

PLAN RED XXI

PINCHA EN EL LOGOTIPO PARA CONOCER EL PLAN RED XXI DEL CENTRO

PINCHA EN LOS ENLACES PARA IR OBTENIENDO MÁS INFORMACIÓN.

ORDEN EDU 303/2010, de 9 de marzo, por el que se regula la autorización de uso privativo de los ordenadores miniportátiles  en el marco de la Estrategia «Red de Escuelas Digitales de Castilla y León Siglo XXI» (RedXXI), y se establecen las condiciones para su uso educativo

Libro animado

DECRETO 44/2010, de 7 de octubre, por el que se aprueba el precio público por servicio de mantenimiento remoto de los ordenadores miniportátiles destinados a su uso privativo por el alumnado en el marco de la Estrategia «Red de Escuelas Digitales de Castilla y León Siglo XXI» (RedXXI), así como su régimen de exenciones y bonificaciones para el curso escolar 2010/2011.

Novedad

INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS

(CURSO 2012/2013)

ORDEN EDU/1008/2012, de 23 de noviembre, por la que se realiza convocatoria para la adjudicación de autorizaciones de uso privativo de ordenadores miniportátiles vinculados a la estrategia «Red de Escuelas Digitales de Castilla y León Siglo XXI» (RedXXI), para el curso escolar 2012/2013.

Plazo: hasta el 15 de diciembre.

DESCARGUE AQUÍ Bola en movimientoSU SOLICITUD

PINCHE PARA ACCEDER A LA