SERVICIOS » Madrugadores
Madrugadores
SERVICIO DE MADRUGADORES

El programa de "Madrugadores" está diseñado para conciliar la vida laboral familiar y la escolar,  especialmente para facilitar la atención de niños y niñas cuyos padres tienen un horario laboral que no coincide con el escolar.
Este programa tiene las siguientes características:

• Pueden participar en él todos los alumnos del Centro que lo soliciten ( debiendo presentar el padre y la madre certificación de su horario laboral).
  • Se puede solicitar en nuestro centro escolar  incluso una vez iniciado el curso.
  • Lo llevan a cabo monitores específicos de una empresa contratada a tal efecto por la Dirección Provincial de Educación.
  • Un profesor del Centro es responsable de supervisar las actividades programadas por los monitores y del buen funcionamiento del servicio.
  • No es necesario asistir al programa todos los días de la semana (compatibilizar con turnos o con horarios especiales)
  • El horario es de 7:30 a 9:00.

PUEDES CONSULTAR TUS DUDAS PINCHANDO AQUÍ

EL HORARIO DE ENTRADA ES A PARTIR DE LAS 7:30